BRIZO

Biografía
Nuestra historia

Brizo Ecosistemas sl. nace el año 2006 en Vigo con el propósito de trabajar con unos valores claros como son la calidad, presupuestos ajustados y reales, y una planificación del trabajo que consiga entregar las obras en los plazos marcados con anterioridad.

La oficina técnica de Brizo Ecosistemas sl. está dotada de los últimos medios informáticos y de gestión para el diseño y estudio de proyectos.

Pero el punto mas importante es el humano. Brizo Ecosistemas sl. cuenta un equipo de colaboradores eficiente y resolutivo. Jefes de obra, encargados y trabajadores... todos altamente cualificados en todas las áreas de actuación, y con toda la maquinaria y los medios auxiliares necesarios para llevar a cabo con éxito la ejecución de cualquier tipo de obra.


Las ventajas que Brizo Ecosistemas sl. aporta con su oficina técnica se reflejan en tres aspectos importantes:

El equipo técnico hace un estudio del proyecto y del presupuesto con el objetivo de abaratar costes y optimizar los resultados. De este modo también se anticipa a los posibles errores u omisiones, reduciendo las desviaciones e imprevistos en las obras.

Brizo Ecosistemas sl. busca desde el primer momento la mejor solución, funcional y económica, sin dejar de lado nunca la calidad, principal argumento de la empresa. Por eso el estudio del presupuesto no se reduce a poner precio estimativo a la medición del proyecto, sino calcular el precio real final de la obra.

Durante la ejecución de la obra, la oficina técnica organiza y supervisa todos los trabajos, dando como resultado una mayor eficacia que se traduce, por ejemplo, en la celeridad de ejecución de obra grande, en la resolución de obra urbana sofisticada, o en el cuidado del acabado de la vivienda unifamiliar y la reforma de todo tipo

Trabajos

Nuestras últimas obras